Innovación Duponte

Apoyo a empresas en la transformación del modelo de negocio a sistemas de gestión de innovación e inclusión en mercados LATAM.

Duponte Grupo innovación entre España y LATAM

Duponte es una empresa que cuenta con un equipo de profesionales que potencia las oportunidades para que se den negocios entre países. Nuestra principal misión es conectar países entre Europa y Latino América, actuando como asesores, intermediarios y distribuidores. 

Desde Duponte innovamos impulsando nuevos modelos de negocio, ofreciendo nuevos servicios a los clientes y haciendo posible la exportación de bienes/servicios a países iberoamericanos. La innovación no solo se basa en desarrollar nuevos productos, sino en que estos avances satisfagan a nuestros clientes. Es un concepto aplicado tanto a los sectores de producción como a los de distribución.

INNOVACIÓN del equipo de Duponte

Exportación

Desde Duponte hacemos posible la exportación de bienes/servicios de países europeos a países de América Latina como: México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Argentina. Estos países iberoamericanos tienen una economía abierta que garantiza el acceso a los mercados europeos gracias a la red de acuerdos de libre comercio suscritos con la Unión Europea, que permite intercambios comerciales con una reducción considerable de aranceles o en algunos casos, dependiendo del producto y del país, ha implicado una eliminación completa de impuestos.

Tecnologías Digitales

El mundo digital está lleno de oportunidades y amenazas para su negocio, nuestro objetivo es potenciar sus oportunidades, del mismo modo que disminuimos sus riesgos. Te ayudamos a detectar en qué países iberoamericanos podrás exportar el bien o servicio deseado con el fin de aumentar sus ganancias. Además, nuestros profesionales darán solución a todas las necesidades que su negocio o empresa tenga con la finalidad de exportar sus productos de la forma más segura. 

Sostenibilidad

Gracias a los avances tecnológicos, el fomento de las habilidades científicas y el compromiso de los gobiernos y las diferentes industrias, la innovación hoy en día es considerada un factor imprescindible que tiene un gran impacto en la sociedad global, influyendo de forma considerada en el avance de la gestión de sostenibilidad. Asimismo, la innovación se concibe como un proceso en red en el que las interacciones entre los diversos agentes generan nuevos conocimientos.

Escríbenos para cualquier asunto

Consulta tus dudas